lunes, noviembre 02, 2009

Viernes de Revo/ Acto Informativo por el dia del veganismo / El día de los otros muertos

El viernes preparé keke de plátano en el evento de la Revolución De La Cuchara...Me ayudó Anita China de Ojos a hacr un keke previo para ke se vaya horneando...Hablamos poco, no como debió haber sido...Pero...Mmmm...Ana se fue temprano, así ke le dije a Jenny Michi ke sea mi asistonta, entonces, con el permiso de Rafo, lo hicimos juntos delante del público...me refiero a la preparación del keke...Contamos la anécdota del keke ke salió budín y ke nos sirvió como plastelina una vez en la casa de "Aureola"...La mezcla kedó para otro día...
Al día siguiente hubo acto informativo de Igualdad Animal...En el Kennedy, como casi siempre...Al principio solo éramos 5 y después fue llegando la gente....se sumaron activistas nuevos también...Estaba Click y Andy, pero no Alberguis...Casi nadie de los antiguos...
El domingo hubo marcha antitauricida pero no fui...En la noche fui al Concierto ke organizó la Revolución De La Cuchara: El día de los otros muertos...Esta vez disfruté más de las bandas...Lo malo es ke no fueron compañeros de IA, pero sí otra gente conocida...Algo de comida interesante...Lo malo es ke habían cosas con leche...





No hay comentarios.: