lunes, noviembre 16, 2009

Acto de banderillas/ Agnostic Front + Madball

Acto de banderillas

Tal como se hace en España, UPA organizó una "performance" (ké huachafa esa palabra!)...No la explico porke por las foto ya se sabe de ké se trata...Esto fue n el Parke Kennedy, en Miraflores, el sábado a las 13:00. Se suponía ke yo iba a participar como "calatista", pero llegué tarde, además de ke hubo otra razón y pues, nada, solo participé como espectador junto con otra tegen de Igualdad Animal, curiosos, etc...
Nathaly, una de mis ex, estaba en el "staff" (anglicismo, aggg!)...y luego de terminado el acto, ella, sus 2 amigas y tía, mis patas de IA y yo, nos kitamos al Tai a comer...Una de las amigas de Nathaly era compañera de clases de Muerto...







Protesta contra corridas de toros
Supuestamente Nathaly y sus amigas iban a asistir a la protesta de Acho, pero no fue así...Al principio hubo poca gente, solo los de Frente Antitaurino y algunos independientes y luego llegó Perú Antitaurino con sus convocados...Calculo 400 personas...Me kité a las 5 por el concierto...







Agnostic Front + Madball
Agnostic Front tocaba por 2da vez en Lima y esta vez lo hacía junto con su banda hermana, Madball. Yo no manyaba mucho a Madball, pero en las últimas semanas estuve escuchando algo de ellos y me gustaron algunas canciones, pero no muchas...Solo me metí al Circle Pit en la canción Final de Madball: "100%".
Con Agnostic sí estuve en el pit-mosh-pogo (de todo ello un poco) en varias canciones...Hubiese sido más paja si me supiera las letras, pero no hago ese esfuerzo...Solo me sé partes de las canciones y así es con casi todas las bandas ke me gustan...Creo ke completas solo me sé algunas de Rafo Ráez y Leusemia y antes, de Nirvana, pero ya las olvidé...
Estuvo paja, pero duró muy poco, porke lo hicieron en una discoteca y el trato había sido ke tocaran hasta cierta hora, pa ke la gente pueda entrar a tonear e intoxicarse...









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello,nice post thanks for sharing?. I just joined and I am going to catch up by reading for a while. I hope I can join in soon.

Paul HxC dijo...

Thanks to you!