lunes, noviembre 09, 2009

Festival Satyagraha

El sábado reinicié clases de 3D...En la noche fui al Festival Satyagraha, ke organizó Maha...Una buena oportunidad desperdiciada, ya ke pudimos haber hecho lago grande...Igualdad Animal se encargó de pasar el Earthlings en un toldo con proyector...Hubo música, pero nada masivo...Puestos de productos nutritivos alternativos...El domingo hubo protesta antitauricida frente a Acho...Los de Perú antitaurino hicieron acto de banderillas y también estaban los de Frente Antitaurino...Me kité tamprano para ir a ensayar...Llegué algunos minutos antes y aproveché para compra unos Free Tea y unos Quaker Squares ke le gustaron a mis compañeros de banda...Solo André y yo entramos a tiempo y tuvimos ke esperar a Pechito y a Alberguis...Salió paja el ensayo, ahora ya con canción propia...
Después de eso kise ir al festival, pero Luigi e Iris se estaban kitando...entonces, llamé a Sara pa visitarla un toke, ya ke la sala de ensayo es cerca de su jato...y nada, estaba estudiando y con ropa de dormir, porke pensaba dormirse temprano, dijo, así ke me kité con Pechito, a latear a la Arekipa, luego de comer algo en un restaurant vegetariano por ahí...
Lo de Sara fue una raya más al tigre...me vuelvo a cuestionar sobre si soy un aburrido de mela, insoportable o ké sé yo...Por ké? Para comenzar, a Ana China de Ojos no le provoca verme muy seguido...no es mi enamorada, pero yo pensaba ke había algún vínculo de cierta importancia (me subjetivizo con ella?)...aunke siendo estrictos con la razón (obviando subjetividades), nunca tendríamos una relación, digamos, formal...A esto se suma ke desde hace unas semanas estoy alejado de mis amigos, los ke pensé ke eran mi mancha:Andy, Click, Alberto, Anamariel(*)...Patty Patito no responde los sms...Y bueno, hace algunos meses pensé ke Sara se estaba haciendo mi pataza...hasta ke dejé de verla...Tal vez le aburrí por haberme kedado tarde 2 veces...O tal vez se dio cuenta de ke kise con ella (aunke tal vez más por lo racional ke por lo subjetivo) y prefirió hacer lo ke hacen las niñas tontas: simplemente alejarse...Pero bien, eso ya pasó, yo no kiero algo con ella, solo me parece ke puede ser buena compañera en el activismo, el hueving, etc y ke puede ayudarme a usar mi potencial para las causas de la igualdad social, la conservación ambiental y la liberación animal...Pero, o anda muy ocupada (con las 2 cosas ke estudia) o exagera su ocupación para chotearme...

(*) Nota al 16/11/2009: Supongo ke esa fue una exageración, cada uno tiene sus cosas...Fácil ke en realidad lo ke me jode es no tener plan B...

No hay comentarios.: