lunes, noviembre 23, 2009

Cinturón rojo, por fin! / Acto Informativo en Larcomar

El viernes di examen para obtener el grado de 2do kup (cinturón rojo) y lo di bien...Por fin! Nathaly, akella chica con la ke tuve una relación extraña e interrumpida entre agosto de 2004 y enero de 2005, rindió el examen junto conmigo...Se olvidó su poom-se y el sabom nim le dio la oportunidad para ke lo diera esta semana...Nathaly me salvó, ya ke yo no tenía cinturón azul punta roja y ella llevó unas funditas rojas y me prestó una de ellas para ponerle a mi cinturón azul. Su hermano y su mamá le llevaron un cinturón azul ya comenzado el examen y le puso la otra funda...Luego de terminado el examen, me kité con ella ya ke se kitaba pa Miraflores a encontrarse con su amiga y yo me kitaba a Chorrillos y conversamos chévere...Ké paja ke me pueda llevar bien con una de mis ex!

El sábado iba a recoger firmas para el movimiento en el ke estoy, pero por asunto de una tarjeta de débito extraviada, tuve ke regresar a mi casa pa pedir plata prestada y yo no fui y luego fui al acto de Igualdad Animal, algo tarde...empezó tarde...Fue en Larcomar y los tombos y serenos no fastidiaron...Estaba con la autoestima baja, deprimido...cagado...al final, llegó Anamariel con Erick (Bio), un ex activista, ex edge, ex vegano (lacto-ovo ahora) y se ubicaron cerca, sin participar y al final me kité con ella a huevear...Conversar con ella me hizo bien...bueno, algo...
Después nos kitamos a jatear en el cubil hardcore, con Alberguis y Korki...



El domingo hubo protesta...Solo Frente antitaurino, algunos anarkistas y otros...Luego, una pekeña reunión con agua y pan...

No hay comentarios.: