domingo, octubre 26, 2008

Reggae y punk

Ké paja conocer a alguien ke guste de Leusemia, y además escuche reggae y punk y ke sea vegetariana...y si además de eso practica tae kwon do...BACANAZO! Tengo nueva amiga y al parecer Igualdad Animal tiene nueva activista!
Ayer fuimos al One Love Fest, Claudia, Luke(mi hijo ocasional) y yo y no nos pudimos kedar para Jagannatha porke teníamos ke ir al acto de Igualdad Animal...El Eddy de Jagannatha estaba vendiendo emparedados, pero lamentablemente no era hamburguesas de soya lo ke vendía...Era algo con keso...Mi protegido hablándole a las chicas y a los patas...
Bueno...Llegamos al acto de Igualdad Animal, estaban Arturo, Julio y Andy y serenazgo los había botado del lugar donde nos ponemos cuando hay actos en Garzón. Mientras decidíamos ir a otro lado, aparecieron Iris y Luigi...Después fuimos a un parke cerca y estuvimos con los carteles y los volantes ahí y luego llegó Romina...cuando ya terminaba, llegó un sereno a joder y atentar contra nuestra libertad de expresión...Luego, algunos de nosotros fuimos a Palermo a comer helados veganos...solo algunos sabores eran veganos, pero suficiente para nosotros! Me enteré ke Luigi e Iris estaban...Sorpresa mía!
Luego, Claudia, Luke y yo fuimos a un concierto anarkopunk en Caylloma...Allá estaba Korki y luego llegó Alberto...Al rato y luego de inisistir en ke lo acordado se cumpla, llegó Aurora para llevar a su casa a Luke...
Algunas bandas interesantes: DHK, Cromosoma X (canción de Eutanasia incluida)...Había comida vegan rica (Soydonguito a la italiana, Papa a la huancaína vegan). Subió al escenario Fuerza Skaláctica...Buena banda...ya era la 3era vez ke presenciaba su tocada...Luego una versión tela de Generación Perdida...Poguié un toke (Maldito Militar y otras...La voz del comunismo me gusta pero no estoy de acuerdo con su letra)...Claudia se había kitado antes de eso...
Luego la cagué yendo al Albazos...podía haber saludado a Pamela por cel...tuve ke aguantar el humo del cigarro y dormir tarde...
Ahora, nuevo horario...a dormise temprano!

No hay comentarios.: