lunes, noviembre 10, 2008

Obstáculo

Cómo hago para olvidar a alguien ke me hizo daño con su desprecio e indiferencia, con su falta de transparencia, con...y ke también me pareció y me parece la chica más linda del Mundo...? Pucha, es una chica con grandes defectos y grandes virtudes...Pero me choteó bien feo y ya pues, debe ser olvidada...Hace masomenos 5 meses ke no hablamos, 11 meses ke no nos besamos...pero aún sigue ahí, en mi mente...Viéndolo por el lado positivo, tal vez me sirva para no ilusionarme con otra chica fácilmente...Así puedo saber ke la chica ke me haga olvidarla es la indicada...
Pero mientras está en mi cabeza, me sigue destruyendo...

3 comentarios:

mozandcats dijo...

pucha, sí que eres el último romántico ah!!

Anónimo dijo...

vete a la mierda

Paul HxC dijo...

¿? Ké fue!?