miércoles, octubre 08, 2008

Paro del 7

Falté a las primeras horas de la chamba porke estaba con gripe (aunke me kedé luego hasta muy tarde intentando darle solución al proyecto en el ke estoy) y aproveché para ir al paro...Llegué tarde porke estuve haciendo otras cosas, me encontré con alguna gente...Calculo unas 2000 personas de diversos sindicatos (CGTP, SUTEP) y agrupaciones (Alfa y Omega, comité Malpica, San Marcos, FEP)...En provincias seguro hubo más...Faltó mayor difusión y sobre todo, evitar akello de los afiches con la cara de Huamán por esos días, aunke eso parece obra del servicio de inteligencia o algún otro similar...Bombas lacrimógenas innecesarias...Me kité antes de las 2 y llegué casi a las 3 al trabajo porke me faltaba 10 céntimos para el 2do carro, así ke tuve ke latear...

No hay comentarios.: