viernes, abril 25, 2008

Definición de derecha moderada (mala, pero no tanto como la ultraderecha)

Nadie pudo definir mejor en una palabra a la derecha moderada en cierta forma, que Alejandro Toledo, un derechista: CHORREO!
Sí, esa es la idea de los derechistas moderados o no tan malos(los ultraderechistas como Alan García son otra cosa: robar, vender el país, matar o encarcelar a quienes se oponen): Que el capitalista se enriquezca, y que los demás se vean beneficiados con las gotas de riqueza de éstos, es decir, el chorreo...Para el capitalista: riqueza y más riqueza; que acumule, que se haga más poderoso para que pueda pisotear más y más las leyes y a los proletarios. Para el proletario, las migajas (los cuáles son mínimas considerando que todas las ganancias serán gastadas sobre todo en los países de origen de éstos capitalistas u otros)...
Pero éstos derechistas creen que eso es lo correcto, que es la mejor forma de gobierno o el mejor modelo económico...Realmente tontos!

2 comentarios:

austral dijo...

cuando la izquierda es inexistente..la estratificacion de la derecha se hace tan risible..

los medios democraticos no parecen ser los adecuados...no los existentes..

Anónimo dijo...

Si los de derecha son corruptos, los de izquierda, los del centro y todos los politicos tambien... no existe el comunismo, has visto un comunista gobernando que viva igual que un obrero? NO. Porque el ideal existe, pero a la hora de llevarlo a la practica ya es otro cantar... la gente es corrupta, se corrompe ràpido. Asi que no creas en socialismo, izquierda, derecha y demas hierbas del campo que solo nos usan para votar por ellos.