viernes, abril 25, 2008

Diferencias entre neoliberales

Alejandro Toledo no es un asesino...tal vez ladrón, pero eso no es tan evidente.
Alejandro Toledo es un neoliberal. Creyó que permitirles mucho a las empresas y tener como "amigo" a MR. Bush, fue provechoso para el país.
A Alejandro Toledo se le puede acusar de tonto, de obnubilarse frente al poder imperialista, de cometer nepotismo y permitir que su familia, amigos y compinches, se den un festín con las empresas del Estado...pero que se hay llevado millones a su cuenta, pertenecientes al Estado...no se puede afirmar (aunque Eliane Karp sí lo hizo)...Menos se podría afirmar que haya sido un asesino, que haya promovido grupos paramilitares (o parapoliciales)...
Alan García robó en su primer gobierno...Nos fregó con la hiperinflación...Durante su gobierno se formó el grupo para militar conocido como Comando Rodrigo Franco, dirigido por su compadre Agustín Mantilla (quien más tarde recibiera dinero de Montesinos para el APRA)...En su actula gobierno promueve grupos parapoliciales como Canela. Manda a arrestar nativos o mata campesinos. Acusa de terroristas a inocentes...a todo aquel que esté contra sus robos, su entreguismo al Imperio Yanki y las trannsacionales (explotación, contaminación)...Alan García es un ratero, es un asesino!
Y los apristas o son tarados o son corruptos, no hay otra...!
Y tú, peruano...vas a seguir permitiendo que te roben y que asesinen o encarcelen inocentes!?

No hay comentarios.: