viernes, abril 25, 2008

Bachelet es tan izquierdista (osea nada) como García...

Hace algunos años, cuando Michelle Bachelet era ministra de defensa de Chile, este país compró grandes cantidades de armas. Ahora como presidenta lo sigue haciendo. La pregunta es ¿Para qué?.
A quién le teme Chile? A Perú, un país en el que los militares de rango medio, ganan menos que una secretaria de gerencia? Argentina, un país que ha atravezado una reciente crisis económica (no compra armas, por lo tanto) y que tiene una gobernante de centro izquierda (...y su ex presidente también. Por lo tanto, no busca ni buscó agredir a sus vecinos)? Bolivia, otro país pobre...O es que Chile pretende una invasión?
Dicen que para renovar...Para qué? Acaso sus vecinos han renovado armamento? Acaso hay alguna amenenaza? O es que hay alguna comisión monetaria de por medio?
Si Michelle Bachellet fuera realmente de izquierda, no enriquecería a los comerciantes y productores de armas con dinero de los chilenos, sino que utilizaría ese dinero en desarrollar su país, y satisfacer las necesidades básicas de los más pobres...Y si en Chile no hay pobres, ese dinero podría ayudar a los pobres de los países vecinos suyos...Porque la izquierda no hace diferencias entre un proletario del país propio o del vecino. Da lo mismo si alguien pasa hambre para un lado u otro de la frontera, si hay posibilidad de ayudarlo, se hace! Lo mismo con respecto al burgués: el explotador es explotador allá o acá!
Michelle Bachellet tiene de izquierdista lo mismo que el asesino, ladrón, paramilitar, parapolicial Alan García: NADA!

No hay comentarios.: