martes, marzo 23, 2010

Reconcile y Bane

Gracias al esfuerzo de algunos chicos...los de siempre, se logró traer nuevamente a Lima a Bane(USA), y esta vez, junto con Reconcile (Argentina)...La primera banda no me gusta mucho, pero en vivo suena más chévere ke en mp3. Recién me entero de ke no todos son SXE ni todos son veganos o vegetarianos...Puntos en contra! Los Reconcile sí son todos vegetarianos, pero me llega ke siendo latinoamericanos, todas sus canciones sean en inglés. Es paja, pero no me emociona mucho...Igual, niguna banda esa noche (ni las nacionales ni las extranjeras), habló sobre política(siendo el 7mo aniversario de la invasión a Irak), o liberación animal (ninguna de las bandas nacionales presentes tenía este rollo)...solo sobre unidad y esas cosas...Incluso, los ke hablaron sobre SXE lo hicieron de una forma muy monse (nada sobre oposición a las imposiciones sociales, sino algo como ke es rollo personal)...Según me contaron ke el vocalista de la primera banda, innombrable(pero sus iniciales son CU), metió un rollo estúpido hardline...
Debería haber más bandas como Nueva Ética!

Nota 1 (12/04/2010): Tal vez no debí haberme referido a CU como banda innombrable. En realidad, kien me llega, porke es barrista de la U y por esa pose de hardline, es el vocalista, kien además canta horrible (y en eso concuerdan varios conmigo). La banda en sí, no suena mal.
Nota 2 (12/04/2010): Sobre lo de "puntos en contra", no kiere decir ke las bandas ke no están conformadas por vegan sxe no me gustan. Hay un q-lo de bandas ke no tienen esta condición, ke me gustan un montón. Es más, lo de sxe(opción personal) no me parece primordial, como sí lo de vegan(obligación moral). Lo ke kise decir es tal como lo escribí: puntos en contra. Osea, una banda me puede gustar por su música y tal vez porke sus letras son chéveres (y si no, puede ser por lo primero), pero si incluyen temática antiespecista o anticapitalista, tienen más valor para mí.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

oe paul no jodas pex, si kieres hacer de tu vida un diario hazlo en tu cuaderno, no en interner!! nadie kiere enterarse si te gusta una banda o no... nadie kiere enterarse ke hiciste con tu amig@os, o cosas sin importancia.
Me parece de puta mare cuando hay articulos de interes, notas relacionadas al veganismo, al socialismo, a politica o cosas ke joden diariamente en este mundo; pero no pongas chismes de adolescentes o kieres hacer de tu blog el diario de Brigite Jones???
Cuidate y espero cambies tu manera de usar tu blog.

Paul HxC dijo...

Jaja, para ké crees ke sirve un blog? Busca el significado de "blog"! Si algunas personas usan los blogs para publicar cosas de interés general es porke no saben hacer websites, pero el verdadero uso es otro...Si no kieres leerlo no lo leas px, nadie te obliga.
Sería bueno ke pusieras tu nombre...