jueves, agosto 06, 2009

Concierto en Caylloma (Atake Cerebral?) mmm...

No mucho ke comentar sobre este concierto como los ke se hacen en el Salón Imperial cada cierto tiempo. Bueno, esta vez no hubo comida vegan, pero sí hubo venta de material diverso: pines, zines, etc...
Llevé a "mi hijo" Luke y lo devolví a su casa después de Fuerza Skaláctica. Tocó Cromosoma X, banda punk rock de chicas, hasta las huevas, es decir, con todo el sentimiento punk...Ya las había escuchado algunas veces. Paroximia tocó tarde y alguna gente se metió a hacer mosh, aunke en realidad hubo una combinación de pogo punk rocker con mosh hardcore...El sonido hasta las huevas, por lo ke no se pudo apreciar totalmente la calidad de esta banda. Después de eso tocó Kaos Endémico...El vocalista dijo "soy Kaos Endémico"...ja, egocéntrico de mierda...Ya me habían dicho ke hablaba mal del veganismo y del straight edge...Parece ke es cokero...Tiene cara de pandillero...Dijo algo así como "yo no he venido con mi gente a ke haga movimientos raros...", en clara alusión a la gente ke hizo mosh con Paroximia...Como buscando confrontación...En realidad esta banda suena paja (no sé cómo definirlo...crust?) pero con un vocalista así, ahí nomás!
Me regresé con Alberto, Paroximia y su tegen...muy tarde...

No hay comentarios.: