lunes, agosto 24, 2009

Concierto de hardcore experimental / Ensayo realizado y ensayo frustrado

Qué hice la semana antepasada...ya lo olvidé...Bueno, ensayamos y eso, salió mejor...
De la semana que recién pasó, sí recuerdo:
El miércoles vi una película sobre Bush, llamada W, de Oliver Stone, en el C.C. de la PUCP, con Morgana y Claudio. Luego Morgana probó por primera vez el té burbuja y le gustó...también el free tea...
El sábado volví a entrenar con el profe Ángel...Ké paja es el TKD! También me gusta el Muay Thai, pero el TKD es más "feeling" (pacharacada de anglicismo mal usado)...por lo menos para mí, aunke me gustaría practicar kung fu tradicional...eso es lo ke me ha gustado siempre...Luego fui al acto de Igualdad Animal...Otra vez con laptop...regular cantidad de gente...otra ve con joda de tombos y serenos...Bicho y Pechito se fueron al concierto de hardcore experimental primero y luego de terminado el acto, fuimos Andy, Pavel y yo...Como la publicidad del concierto me había llegado con poco tiempo de anticpación, escuché poco las 3 bandas (Dogs of Ire, Rogue State y Towers) pero no me gustaron mucho...Pero en el concierto, Dogs of Ire sonó muy paja..La ke le siguió también...
Veganos y lacto-ovos presentes: Bicho, Pechito, Pavel, Raúl, Alberguis, Anamariel, Andy, Click, Luchita, Laurita...
El domingo, hubo reunión de coordinadores de Igualdad Animal. Llegué tarde porke estaba sacando las canciones ke iba a tocar con la banda ke tengo con Alberto, Andy ,Click y Korki...Me kité en taxi al ensayo y llegué con pocos minutos de retraso...El pata había anotado sábado en vez de domingo, tanto a la banda de Pechito (él, Alberguis, André y yo) como a la otra banda...Para la primera había una sala libre, ke no era la mejor, pero pa la 2da sí nos cagamos, así ke Andy y Click se kedaron frustrados...Korki no fue. Estaban Anamariel y Carol (la flaka de Alberguis). Luego fuimos a buscar a Morgana y buscamos dónde comer...No había local abierto, así ke tuvimos ke comprar paté de alcachofa, pan integral (pita y tradicional) y jugo en caja y consumimos eso en el parke ke está por Metro de Jesús María)...

Abajo, fotos de Dios Hastío (ah, sí, estuvieron ellos, Desarme, Paroximia y Plug Plug, pero no los cuento porke tocan seguido):



3 comentarios:

* Hachiko * dijo...

Buuu...ya no me avisas nada!! ni de los actos ni de nada!! yo no soy la que anda incomunicada...si tu kisieras tb harias algo no??...Buuu...

Paul HxC dijo...

Pa ké si no vas?

* Hachiko * dijo...

Porque no me avisas