lunes, julio 13, 2009

Die Young

El viernes fue el concierto anunciado de Die Young en Lima. Fue en el Nuclear Bar, bar metalero pero usado por la escena hardcore para conciertos...Llegué cuando ya estaba algo empezado...Tocaron las bandas Limeñas...Los Die Young vendían su mercancía (cds, polos, poleras)...En algún momento un imbécil sacó una bandera de alguna barra de la U y alguien me pasó la voz...No le buscké la bronca explícitamente, pero le dije ke guardara esa mierda...Para no alargarla, le dije ke no era el lugar indicado, más ke buscarle bronca por cuestiones barrísticas...Luego se acercó Anghello, de X-taSCis a preguntarme ké pasaba y me dijo ke también le daba pica, ke le iba a decir algo antes de ke yo me acercara...No pasó a más, pero a la salida el baboso se kitó con sus patas cantando sonseras de la U.
Como el concierto estuvo con bastante retraso, Die Young tocó después de la 1. El vocalista staba con un polo de PETA2...Muy paja, muy fuerte...Pero no había mucho público. La mayoría eran de bandas o patas o conocidos de Pechito. Felizmente ke salió barato el pasaje, ya ke se vinieron en bus desde Chile, donde tocaron...De todas maneras, Pechito perdió bastante. Al final anunció ke se haría otro concierto en Barranco, en el Ekeko Bar....
El sábado hubo acto informativo de Igualdad Animal en Megaplaza...Llegué tarde y la gente se había kitado cerca...Terminamos afuera de Mc Donald's...
Muchas chicas con los ojos delineados (algunas bonitas) entre los transeúntes...
Llegué a mi jato, comí y me puse a ver una película por lo ke me dormí tarde y al día siguiente me levanté cansado pero igual pretendí ir a entrenar. Llamé a Ángel y me dijo ke estaba en Puno...Igual estaba muy cansado, así ke no la hacía (salí a correr y me demoré entre 15% y 20% más para un trayecto ke usualmente hago en 1 hora)...
El domingo en la tarde, antes del concierto, teníamos ke coordinar algunos de nosotros algunas actividades próximas...Hubo retraso por parte de todos, pero igual se coordinó. El concierto empezó a las 8 aprox. De nuevo las bandas Limeñas, entre ellas, la banda de Bruno, ex guitarrista de la banda de Korki en reemplazo del cuál entré yo (pero estamos en nada). Me compré un polo con el mensaje "Your savior died for nothing? Didn't he?" y una polera.
Pechito me contó ke los babosos de la U son sus patas...No hay paltas, pero dejé en claro ke deben comportarse mejor, ya ke el tema "barras" siempre causa conflictos y a mí se me puede salir el barrista irracional del Extremo Celeste ke tengo adentro aún...Pero prefiero usar mis energías en otras cosas...Aprox a las 10, empezó Die Young, con mucha fuerza, el vocalista de rato en rato daba algún mensaje de unión o de invitación a la reflexión para adoptar una postura contra el sistema. Se armaba el mosh de rato en rato, algunos circle pits...Me metí al último y me enredé con el micro....
Luego estuve hablando un toke con el vocalista (50% de comprensión gracias a ke habló despacio)...Algunas fotos con la Vegan Crew...

No hay comentarios.: