miércoles, julio 15, 2009

Asmereir / Boom Boom Kid

El martes 14 fue el primer concierto de Asmereir de esta época del año. Horas antes, constaté en la página de La Noche la hora: 11pm...lo ke me hizo desanimar, considerando ke habían otras bandas, además de la llamada, hora peruana...
Al llegar me encontré con Andy y Gafer. Les dí pan con hamburguesa de lenteja y hamburguesa de garbanzo. También estaban Korki y el Gato. Adentro estaban la Tere y la Vane e Israel (UPA), Bicho y Pavel...Con chelas en una mesa...Me senté junto con ellos, pero guardando mi distancia con el alcohol...
Estuve un toke con ellos, gente ke aprecio mucho y con la ke no me reuno muy seguido...hasta ke era la hora de Asmereir...Bajé, fui al baño y estaban un montón de destroys lanzando...Aggg! Luego empezó Asmereir y me hizo bailar con su ska y su reggae y poguear con su punk / hardcore punk...Terminó bastante tarde...Otra vez no tocaron Burbuja...Le pregunté a Eduardo y no se había dado cuenta de que la última vez en el mismo local y en el mal llamado Rock En El Parque, tampoco lo hicieron...Le regalé una copia del ensayo Liberación Animal y Revolución Social y otra al Monchi...
Por cierto, un indeseable saludó a la Tere y a la Vane...
Por Igualdad Animal se hicieron presentes Bicho, Andy, Korki, Alberguis...

El sábado 18 fue el concierto de Boom Boom Kid. Los trajo Jorge de Los Ácidos. Inicialmente iba a ser en el Keko bar, para 250 personas apretadas pero se trasladó a una disco ke está en la Plaza Butters (creo ke antes era Don Jijuna o algo así)...hay canciones de BBK ke me gustan y otras ke me aburren...Felizmente tocaron algunas de Fun People. Bueno, estaba en la obligación de hacerlo, ya ke muchos conocemos a Carlos por akella banda y fácil ke si no fuera por ella no nos gustaría BBK...Entre las últimas estuvieron Estoy (a tu lado) y Distinto (las únicas con las ke poguié). Me parece ke también tocaron F.M.I. y Boicot Antinatural y ke faltó 1978 (muy buena)...
Me dio mucho gusto ke fueran Vega y Damián...Había por ahí algunos otros anarkos también...
Estaba gente de Igualdad Animal como Alberguis, Korki, Andy, Bicho. Estaban también Raúl, Martín, Pavel, Miguel Ángel, Patty...Por ADEA, Luchita...Por UPA, la Tere e Isra

No hay comentarios.: