lunes, abril 13, 2009

Semana santa monse

Hubiese sido bueno viajar...pero estoy estudiando Linux los domingos...Pensé aprovechar los feriados para aprender un poco más sobre programación en C++ con GUIs en Windows (MFC y Windows Forms) con un libro en pdf muy bueno ke encontré hace algunos días o algo más sobre C# o C en Linux...El jueves desperté tarde y además los sistemas operativos no levataban...el viernes, también me levanté tarde y me deprimí por eso y traté de arreglar el problema de la PC, pero no se pudo...La conclusión fue ke la pila de la mainboard estaba sin energía...Pero en viernes santo dónde iba a conseguir una?
Me resigné a practicar con la guitarra, sacar algunas canciones...
El jueves, Andy y yo habíamos kedado con Viviana, una de las 2 estudiantes de veterinaria ke conocimos en el acto antipieles ke organizaron nuestros amigos anarkos, para encontrarnos cuando fuera a pasear a sus amigos caninos...No la encontramos, aunke luego nos dijo ke sí había estado...
El viernes, estuve sacando algunas canciones con la guitarra y pues no hice mucho, día perdido casi...
El sábado, tampoco hice mucho, seguí con la guitarra y más tarde sí nos encontramos con Vivi, la nisei y sus 2 amigos caninos (pareja)...conversamos un rato en cierta zona de correteo de perros y luego fuimos al cubil...se suponía ke íbamos a hablar sobre lo de Nueva Ética, pero no fue así... y se suponía también ke nos íbamos a encontrar con el chato Cristian para cuadrar algunas canciones con guitarras acústicas (en algún momento una de ellas tenía ke hacer las veces de bajo), para la próxima ke fuéramos a sala de ensayo...pero llegó tarde...Así ke estuvimos hueveando y viendo videos de Deftones, Alberguis, Ana, Bayo, Andy y yo, hasta el momento en ke fuimos a encontrar al chato Weeman, luego de lo cual fuimos a Larcomar a comer...Estos aburguesados compraron papas fritas en Pardo's...Ké tonotos para gastar tanto por tan pocas y tan feas papas...y pues yo pedí un sandwich "Asaltado Vegetariano" sin keso, claro en...Pascual, Pasquale...algo así...
El domingo, luego de clases, pretendí ir a gamarra a comprar ropa, pero no fui, pero sí a Polvos azules, donde por fin me compré zapatillas para correr, una bermuda a precio de Gamarra y varias películas no-hollywoodenses...Al llegar a mi casa vi La Lista Negra (Libro Negro), ke trata sobre una judía (buen cuerpo! :P) ke se infiltra como aria, previa pintada de cabello y demás vellos, entre los nazis invasores de Holanda...Según algunas críticas, es muy light, pero a mí me pareció buena...Aunke no de la pm...
Comentaré sobre las otras pelis después de verlas...Hay algunas muy ineteresantes...

No hay comentarios.: