lunes, abril 06, 2009

Arte por la Memoria: Disolver nunca más!

El domingo 5 de abril, al cumplirse 17 años del autogolpe (asu, cómo pasa el tiempo!), se realizó una jornada artística...Estuva programada para realizarse en la Plaza San Martín, pero el hijo de p. ke tenemos como alcalde, cambió el lugar el viernes..Mucha gente no se enteró...Yo me enteré porke estando en la Plaza San Martín, llamé a mi pata Mauricio el pintor y me dijo px...En fin...En el parke de la Muralla, donde 1 año antes había sido el concierto por el mismo motivo, hubo poca gente...porke seguro el resto se regresó a su casa luego de notar ke no había ni mela en el otro lado...Quinua estaba pintando y Mauricio había hecho algunas cosas para el túnel de la memoria, entre otros...el túnel...mucha carga emocional...

Después de terminar esto, fui con Junior a dejar una carta, dvds, volantes de Igualdad Animal y la revista Extinción a César Hildebrandt en RBC...Junior se kitó y fui al concierto de Camaná...SxFxC brutal! Ké chévere esa banda!

No hay comentarios.: