lunes, diciembre 14, 2009

The Casualties

Yo me demoré bastante en conocer a The Casualties...Nadie me los había presentado, pero un día, en un evento en VMT vi un punky con un polo de ellos y luego en mi casa buské el nombre y encontré el disco En la Línea del Frente (versiones en español del disco On The Front Line) y me encantó y luego fui conociendo más y me encantó...me jodió no haberlos conocido antes y por ende no haber ido al concierto del 2007...Pero este año me sacaba el clavo...desde la noticia, pensaba en el gran día ke iba a significar su concierto en diciembre...llegó el día, la ilusión se me había ido, pero igual, esperaba el concierto...y bueno, llegué y gracias a Alberguis kien habló con Chunga, pagué en puerta el precio de preventa...Afuera habían estado hueveando algunos punkys ke yo no manyaba, algunos de los cuales entraron...Adentro no había mucha tegen...Me compré un par de polos...hechos en Guatemala...Yendo rápido al final de la reseña, comentaré ke faltaron algunas canciones ke yo esperaba...fueron muy pocas en español...Ah sí, le hablé a una chica ke yo veía en los conciertos de Leusemia a finales de la década pasada...Se llama Eliana, y como yo, bordeando los 30, tiene pinta de tener poco más de 20...muy bonita y de izkierda...pero no creo ke me haga su pata...aunke kién sabe...!



No hay comentarios.: