lunes, setiembre 07, 2009

Corso capitalista

El viernes estuve en coordinaciones con Sara, para comprar un carrito sanguchero...También preparamos un keke de plátano ke esta vez no me salió tan bien como usualmente...El sábado...pensé ke era la fiesta ska, pero ésta había sido viernes y más bien lo ke se iba a ealizar era un concierto hardcore...No fui...El domingo hubo acto informativo de Igualdad Animal...pero ese día fue el Corso de Wong, postergado desde fiestas patrias por la patraña de la gripe AH1N1...Entonces, nos plantamos en la eskina de Mc Muerte, con todo y muchedumbre...Llegué un poco tarde después de la labor de composición ke hice con Pechito y André...En el acto había gente de la Revolución de la Cuchara y estaba Edu Vega también...Unos tombos nos botaron y a un pata de la Revo le kitaron un cartel...A Alberto del Foro se le prendieron y yo pensé ke estaba filmando, pero se me olvidó apretar el botón de Rec...
Luego nos fuimos caminando con los carteles y repartiendo volantes, pero en algunos tramos era demasiado dificil avanzar...Alguna gente interesada...algunas chicas vegetarianas muy jóvenes, interesadas en unirse...Una chica de Cusco se nos unió...
Después llegaron 2 chicas más de La Revolución de la Cuchara, entre ellas, Mara, una chica de 17 años muy bonita...Click llegó casi para terminar, antes de los fuegos artificiales...Andy, Vega, Click y yo estábamos ke chekeábamos a Mara...Luego, hubieron conversaciones y debates amistosos con los transeúntes...Llegó Alberguis...Terminamos tragando como siempre, pero solo los de Igualdad...