martes, junio 09, 2009

Cumpleaños y Have Heart

El sábado fue mi cumple. La pasé con Nikita..la llevé a su control y la doc le operó de nuevo uno de los ojos...Está linda...Siempre es linda...Más tarde se suponía ke iba a ir a un concierto de punk en Caylloma...kería ir sobretodo por Generación Perdida...Pero andy no kiso ir porke hay mucho borrachoso por ahí, así ke la Vegan Crew se juntó a comr rutinariamente papitas con témpera (eso no es ketchuop ni mostaza nicagando) en un restaurant cárnico...y la seguimos con algunos jugos y golosinas comprados en un supermercado de atención 24 horas al día. Hubo apagón y yo me reía de la gente tonera ke estaba frustrada afuera de las discotecas...Anita de ojos chikitos estuvo trabajando (animadora de fiestas infantiles) y no fue, pero me estuvo llamando a cada rato (triada conmigo)...pero pucha, ya estaba faltosa porke no m dejaba hablar con mis bros...
El domingo no hubo ni mela en la mañana, en la tarde cociné con Héctor, kien está con ganas de soya (él es cárnico, pata de cole, o mejor dicho, pata de la Villa Militar, de cuando paraba donde Ronald, mi bro del cole) desde la actividad pro Niki...Hice saltado peor me salió masomenos y unos crepes de avena y plátano...Le faltó algo, pero para ser un experimento estuvieron en algo...
Luego de practicar un poco con la guitarra, me kité al concierto de Have Heart (y Shipwreck A.D.)...HH no me gusta mucho, pero me invitaron por mi cumpl (a insistencia mía) y bueno, siempe es paja ir a un concierto de hardcore...Shipwreck estaba en algo y las bandas nacionales ke tocaron al principio también, y no solo hablo de Paroximia...Estuvo mi pata Pavel, aunke no gusta mucho del hardcore y no tiene ni pizka de straight edge...
Have Heart tocará hoy en el Ekeko bar, en barranco...

No hay comentarios.: