sábado, mayo 23, 2009

Debate Marxismo vs Anarkismo

El viernes hubo un foro-debate Marxismo vs. Anarkismo, organizado por la Unión Socalista Libertaria. Se suponía ke empezaba a las 4, pero a esa hora (o más, porke yo llegué a las 5, así ke no sé si por lo menos con eso fueron puntuales) pusieron una película de España en la época de la lucha entre comunistas y anarkistas (cuando el enemigo en común era el facismo)...Empezaron a las 6:30...pensaba kedarme un rato y luego ir al acto informativo de Igualdad Animal...tarde...Pero me kedé...Intervine, para señalar ke la crítica al marxismo hecha por un libertario, estaba errada, ya ke se basaba en procesos revolucionarios del siglo pasado, ke no derivaron en poder del pueblo...Eso no era suficiente para afirmar ke la teoría marxiana no es correcta...Me kedé hasta el final y no fui al acto...Luego fui a afuera del Nuclar Bar, donde iba a haber un concierto...Si Generación Perdida tocaba temprano, me kedaba pero no fue así...Así ke me despedí de mis patas y me kité a mi jato...

No hay comentarios.: