lunes, febrero 23, 2009

Comunicado sobre agresión física a activistas por parte de personal de seguridad de Plaza Lima sur

El domingo 22 de febrero, algunos activistas por la liberación animal, fuimos a la granja de Metro de Chorrillos, vestidos con polos en los cuales estaban estampados mensajes como "Ni peceras ni jaulas ni corrales!!" o "Ni para comerlos ni para entretenerte!" y simplemente nos paramos cerca de donde estaban aquellos individuos privados de su libertad.
A alguien de Plaza Lima Sur, no le pareció bien la idea de que algunas humanos vistan polos con frases que hagan mención a uno de los horrores de los cuales son culpables, por lo que luego de algunos minutos de hostilización por parte de los miembros de seguridad del centro comercial (matones), éstos procedieron a agredirnos físicamente (poco antes de las 7pm), recibiendo el rechazo de casi todas las personas presentes. Además, intentaron robarle su teléfono celular mediante el uso de la fuerza bruta a un menor de edad.
Todo esto, con la aprobación de un efectivo policial que prestaba servicio de seguridad a estos particulares con el uniforme de su institución.

Por cierto, no es la primera vez que activistas reciben agresiones por parte de la industria de explotación animal.



Activistas por la Liberacion Animal, de diferentes organizaciones e independientes

No hay comentarios.: