lunes, enero 19, 2009

Rock en el Parque (cuál parke?)

Llegué aprox. a las 5:30, mientras tocaba Daniel F. y afuera muchos emos y chikipunks se alcoholizaban...Entré gratis, porke estaba anotado para hacer mesa informativa de Igualdad Animal...El local, super lejos de mi casa:estaba ubicado casi al frente de El Huaralino, en Los Olivos...Adentro encontré a Andy, Alberto y Omar, luego a Korki...El chato Weeman también estaba por ahí... y Jonatahan y Jexxca...Eduardo había ido con sus patas...También estaba Vanesa, de UPA y más tarde encontré a un pata ke había ido a un par de actos cuando todavía no era vegetariano...Repartimos volantes con los carteles ke llevé...Buena aceptación en algunos casos, incluso algun@s chic@ se nos acercaron diciendo ke eran veg(etari)anos...Yo no sé cómo el organizador, siendo vegetariano, le dio la concesión de la comida a una empresa cárnica...Vendió su conciencia, además de ser un kedado porke si no sabía ke nosotros hubiésemos pidod hacer comida, hubiese dicho a algún restaurant vegetariano...
Algunas bandas monses, otras no tanto...Futuro Vegapop tocó tarde...Me metí al pogo con Liberación Animal, ke fue la penúltima canción...luego le siguió Compromiso...estuvo chévere, pero al terminar, un emo me metió un codazo y yo hice ke se volteara, le reclamé y le di el de vuelta..Luego se metieron Eduardo y Alberto a separar pero el emo estaba con una actitud mala...provocaba darle más golpes...Le dije "emo de mierda" y "maricón" (aunke la homofobia me parece condenable pero esto solo fue para joder) y ke pogueara bien...Luego Alberto me dijo ke el emo era vegetariano...Un poco ke me arrepentí...Pero luego éste me contó ke el posero había dicho ke me kería pegar en mancha...Le hubiese dado más!
Bastante más tarde tocó Asmereir...Chévere, pero hay gente de mierda ke se mete al pogo con ánimos de dañar o hacer sentir dolor a otros...y pues estaban un par de pitucos de peso ke suelen ser encontrados en los conciertos de Asmereir (faltaba del de cabello largo, mas pesado y agresivo ke ellos) y meterse mal y esta vez no fue la excepción...fui dañado un poco por un tipo...se me clavó un braket...
Por cierto, cuando estuvimos delante de los puestos de chorizo con los carteles, un krishnacore se acercó a Jexxca y dijo ke la conocía y a Jonathan también...de alguna marcha...Y pues se nos empató y congenió rapidamente con nosotros...
Terminada la tocada de Asmereir, nos demoramos un poco en kitarnos, por reunirnos...
nos kitamos casi todos en 1 coaster hasta 28 de Julio y ahí algunos nos fuimos pa mi jato en taxi...ahí, confirmé mis sospechas, el krishnacore era Adrián, un pata ke tenía en mis contactos del messenger, porke es pata de Ronald Camus, mi pata de promo del colegio...En mi jato comimos un poco, la gente se instaló en la pc para ver videos...me fui a jatear y al día siguiente la siguieron con los videos...desayunamos tarde y poco...solo avena y pan...

No hay comentarios.: