martes, diciembre 23, 2008

Dónde está la rebeldía?

El viernes 19, luego de más de 8 años, la histórica banda G3 tocó en vivo. Lo hizo en el burgués bar El Sargento Pimienta.
Mucha gente en cola, algunos sin entrada tuvieron ke pagar 50 lucas por la suya (la preventa estuvo a 22) entre ellos Bicho, y creo ke también Rockzito...Otros de Igualdad Animal ke entraron, aparte de los mencionadas y yo, fueron: Julio, Pechito, Korki, Gato, Alberto, Eduardo y Andy. Rodrigo estuvo afuera y no entró.
La tocada estaba programada para las 10, pero empezó a las 11. Muy mal comienzo para una banda con tanto tiempo y una entrada tan cara...Pero de hecho ke el bar kedó en eso con la banda para ke haya más consumo...algo ke, por cierto, me parece hasta las huevas: Ké necesidad hay de consumir alcohol en un concierto de rock?
Apenas comenzado el concierto, me kedé atrás de la muchedumbre, pero a medio concierto me metí al pseudopogo...No se podía poguear porke lo de adelante era una masa compacta...
La anterior vez, la despedida, no la disfruté porke solo conocía el Pasan los Días y muy poco otro álbum y un sencillo, además de ke estaba bajo los efectos de la marihuana...Esta vez estaba sin drogas, pero no lo disfruté, porke G3 me parece un grupo ke no transmite ni mierda...Se nota ke son 4 burgueses ke tienen la vida muy fácil, ke nunca han tenido problemas y no pretenden cambiar el mundo...Y pues, no solo por su falta de actitud revolucionaria (imprescindible en una banda de punk, como en cierto modo lo es G3, considerando la mayor parte de su tiempo en actividad), ya ke músicos como Rafo Ráez, sin letra combativa ni llamados a la revolución, pueden transmitir más energía ke esos 4 burgueses!
Dónde está la rebeldía? Alguna vez la tuvieron?

2 comentarios:

mozandcats dijo...

oe tanto te quejas, me hubieras pasado tu entrada pues! te pasas, no entiendo, si es grupo de mierda, por que gastan plata en ellos?

a mi me gusta su musica y nada mas, asi que me hubieras jugado tu entrada, egoista

Paul HxC dijo...

Ké, retrocedía el tiempo?