sábado, julio 19, 2008

25 años de Leusemia

Esta banda no requiere mucho floro. Todos sabemos que es un referente del rock peruano independiente. Como comenzó siendo un grupo de rock & roll / punk de la escena subterránea y luego se volvió un grupo de rock progresivo, y además su reportorio incluye baladas y su vocalista canta trova como solista, quienes gustan de ella, se encuentran en una amplia gama...o mejor dicho, gente muy diversa en cuanto a sus gustos musicales...
Ya fue suficiente floro...
Fue espectacular: los integrantes originales y los nuevos... las canciones punk, las progresivas y las lentas...Y yo con mi pata Markito y patas de Igualdad Animal (Korki, Alberto, Eduardo, El Gato)...Cuando el F terminó de cantar El Oso, gritamos 3 veces:
-Liberación Animal!
-Ahora!



Ah pues, también me dio la ridiculés de llamar a mi ex cuando sonaron ciertas canciones...aunke no se conectó la llamada con gatos de Bronce...En realidad solo llamé y dejé ke escuchara, sin decirle ni Mela, pero pensándolo bien, lo más probable es ke la contestadora automática haya contestado, y ke no tenga saldo para revisar su buzón de voz...
Por ké hice eso? Es ke extraño (y amo) su parte buena, una de sus personalidades de su mente eskizofrénica...Aunke otra de sus personalidades me haya tratado mal muchas veces (razón por la cual ya no le hablo)...

No hay comentarios.: