domingo, mayo 07, 2006

Votar por el ladrón o por el asesino????????

Cuál es cuál? Alan García robó al Estado Peruano siendo Presidente de la República, además de que lo arruinó con sus medidas...pero también tiene acusaciones por asesinatos...solo recordar al llamado Comando Rodrigo Franco, creado por su amigo Agustín Mantilla, el cual fue luego descubierto en un "vlaidvideo" negociando con Montesinos en la época de la dictadura...además de los casos de Cayara, El Frontón, etc.
Por otro lado está Ollanta Humala, acusado por violaciones de derechos humanos cuando estuvo en Madre Mía, siendo militar, aunque estas acusaciones recién han salido a la luz siendo candidato él...pero por otro lado, colaboró con la huída de Vladimiro Montesinos(tener en cuenta las llamadas de este al cuartel de Locumba ese día...qué raro, no!!!???), autor de numerosos asesinatos y robo al Estado Peruano durante el gobierno del dictador japonés...Entonces, es cómplice de estas atrocidades...
En concluisón, votar por cualquiera de los dos es votar por un ladrón-asesino....Entonces qué hacer? Según la ley electoral, se necesita que la suma de votos nulos y blancos supere el 40% del total de emitidos para anular las elecciones...lo cual no es imposible, considerando que en primera vuelta esta suma llegó al 16% y que la suma de ambos candidatos no llega al 50%...pero aunque esto no se lograra...mi voto va a ser viciado, por ética: No puedo votar por un ladrón-asesino!!!!!!!!

No hay comentarios.: